jueves, 26 de julio de 2012

9 ajedrecistas empatan en la cabeza

Publicado por Txarli en 4:47

La igualdad volvió a instalarse en la cabeza de la clasificación del VI Torneo Internacional de Ajedrez Agrupación Deportiva San Juan tras las tablas que sumaron los hasta ayer líderes, el GM búlgaro Nikolai Ninov, el GM Ibragim Khamrakulov y el MI gallego David Lariño. Los dos primeros se enfrentaron en la jornada de ayer e hicieron tablas mientras que el gallego conseguía el mismo resultado frente al MI José Carlos Ibarra.
Con estos resultados, la quinta ronda comienza con 9 jugadores empatados en el liderato con 3,5 puntos. Además de Khramrakulov, Ninov y Lariño, están el GM cubano Reynaldo Ortiz, el GM indio Deepan Chakkravarthy, el MI Ernesto Romero, el MI M Venatesh, C Krishna y el MI gallego afiancado en Navarra, Roi Reinaldo.
La jornada que se disputa esta tarde se presenta muy interesante en la parte alta de la clasificación. Aquí los emparejamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sección de Ajedrez de A.D. San Juan Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare