viernes, 27 de julio de 2012

Khamrakulov, Chakkravarthy y Romero, líderes

Publicado por Txarli en 1:37

El GM uzbeko afiancado en Extremadura, Ibragim Khamrakulov, el GM indio Deepan Chakkravarthy y el MI Ernesto Romero lideran la clasificación del VI Torneo Internacional de Ajedrez Agrupación Deportiva San Juan tras la disputa de 5 rondas. Romero, número 10 del ránking inicial del Torneo, venció ayer al número 1, el GM cubano Reynaldo Ortiz, mientras que Khamrajulov hacia lo mismo con el MI David Lariño y Chakkravarthy con el GM búlgaro, Nikolai Ninov.
Además, en las primeras mesas destacaron también las tablas del MI gallego de la AD San Juan, Roi Reinaldo con el MI indio M Venkatesh. Asimismo, en el resto de partidas, el jugador navarro de San Juan, Miguel Argaya consiguió un merecido empate con el MI cubano Orlen Ruiz, número 16 del ránking y que supera al navarro en 426 puntos ELO.
Hoy se disputan 2 interesantes jornadas que situarán ya a los máximos favoritos para alzarse con esta sexta edición del Torneo. Romero se enfrenta al jugador uzbeko, mientras que en la segunda mesa habrá derbi indio entre Venkatesh y Chakkravarthy. Aquí emparejamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sección de Ajedrez de A.D. San Juan Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare